En esta pequeña guía te voy ayudar con la descarga del programa Virtual Dj 8 pro, totalmente gratis sin tener que pagar por este software, lo único que debes hacer es pasar una pequeña publicidad de 5 segundos la cual me ayuda a mantener este sitio en linea las 24 horas del día.

Breve descripción del Virtual Dj 8 Pro

Con esta conocida aplicación podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar a este terreno de forma profesional. El programa está desarrollado en una interfaz bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran las canciones, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Ventajas al descargar el Virtual dj 8 Pro gratis

El Virtual DJ 8 Pro no sólo soporta archivos de audio sino que también es capaz de realizar mezclas de vídeoclips con multitud de transiciones. Sólo tendrás que conectar el ordenador a un proyector para que cualquiera pueda disfrutar de tu sesión DJ acompañada de sus correspondientes vídeos tal cual como lo hacen muchos bares en las grandes ciudades.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus re-mezclas. El programa está recomendado para cualquier tipo de locales y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Tutorial para descargar el Virtual dj 8 Pro gratis en español​

Por favor sigue todos los pasos del vídeo para que no te de ningún problema al momento de instalar el Virtual dj 8 pro gratis en español con el Crack.

Contraseña: www.sectordescargas.com

Deja un comentario

Close Menu